lunes, enero 18, 2016

Vuelta al trabajo, sin los que Guede no tiene en sus planes

Luego del descanso dominical, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos de pretemporada. Desde las 9 los futbolistas trabajaron en dos grupos. Por un lado, lo hicieron los que jugaron más minutos ante Huracán, haciendo ejercicios regenerativos. Los demás futbolistas realizaron ejercicios de definición y manejo del balón. Desde hoy aquellos jugadores que quedan en el plantel y que Guede no tendrá en cuenta (Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Martín Rolle, Nicolás Bertocchi y Fabricio Fontanini), se entrenan con la Reserva.

A su vez, Matías Caruzzo regresó con una contractura muscular en la cara anterior del muslo izquierdo y se dedicó a llevar a cabo trabajos de kinesiología al igual que Martín Cauteruccio (fatiga muscular) y Nicolás Blandi (sobrecarga muscular). En cambio, Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi se movieron a la par del resto de sus compañeros y Mauro Matos (recuperado de un desgarro) se ejercitó en el campo con la pelota.

Una vez finalizado el primer turno, los jugadores se dirigieron al Hotel Holiday Inn para almorzar y descansar. Y desde 17.30 están formalizando el turno vespertino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Hasta el domingo la modalidad de entrenamiento será la misma, con un posible amistoso ante Deportivo Morón a jugarse el miércoles.