lunes, enero 18, 2016

Romagnoli: "Estamos contentos con la idea y con el entrenador"

Leandro Romagnoli, aseguró que el equipo está contento con la idea que quiere imponerles Pablo Guede, sucesor del Patón Bauza, cuyo ciclo sufrió su primer revés el último sábado con la derrota en el clásico frente a Huracán (1-3) en Mar del Plata. "El equipo está contento con la idea y con el entrenador. Hay que agarrar rápido este sistema pero vamos por buen camino", expresó el Pipi.

"Aunque siempre duele perder el clásico de barrio, creo que hicimos un buen primer tiempo, en el que fuimos superiores. Somos conscientes de que, con esta forma, son más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder", auguró el capitán.

Romagnoli, a su vez, remarcó las cualidades de Guede, a quien también calificó como "una buena persona".
"Guede es muy trabajador y está atento a todo. Trata de brindarle toda la información posible al jugador para que entre con más herramientas a la cancha y falle lo menos posible". Y agregó que "igualmente, después en el campo de juego está el jugador que tiene su grado de responsabilidad".

Una de las modificaciones que impuso el flamante entrenador justamente fue su cambio de posición y Romagnoli explicó al respecto que "Guede me pidió que juegue de falso delantero y que esté más cerca de Cauteruccio. Me sentí bien, toqué varias pelotas y fue partícipe del juego".

Más allá de estos partidos de preparación, el ídolo del Ciclón explicó que el plantel le apunta a la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors que se jugaría el próximo 10 de febrero, en Córdoba. "El primer punto que miramos fijo es Boca y la Supercopa porque es una estrella más. No dejamos de lado estos partidos de pretemporada, pero estamos trabajando en lo físico para lo que viene", concluyó.