lunes, enero 18, 2016

Franco: "Quiero darle alegrías a la gente"

El zaguero central colombiano Pedro Franco acaba de ser presentado oficialmente por Bernardo Romeo como el primer refuerzo de San Lorenzo. “Estamos muy contentos por su llegada y le deseamos lo mejor de cara a éste semestre”, fueron las palabras de Berni. Luego el futbolista expresó que “San Lorenzo es un club atractivo para cualquier jugador. Quiero dejar una huella y darle alegrías a la gente”.

Luego, a quien en Colombia consideran el sucesor de Mario Yepes, explicó que “me defino como un jugador inteligente, con buena visión de juego y que le puedo aportar liderazgo al equipo desde atrás”.

Más adelante afirmó que “hoy tuve mi primera práctica. Éstos días me servirán para ver cómo me siento y tener diálogo con el técnico. Quiero sumarle al equipo cuanto antes”. Y para terminar, admitió que  "estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo. Tengo la ilusión de ganar cosas importantes”.