viernes, enero 29, 2016

El Pocho Cerutti se está entrenando con el Ciclón

Lammens, Cerutti y Romeo, la mejor delantera.
San Lorenzo de Almagro sumó con Ezequiel Cerutti (que esta mañana está jufando para el equipo titular ante Tigre) un refuerzo importante para el primer equipo que dirige Pablo Guede. La Institución adquirió el 100% de su ficha,  y así sumó un delantero de 24 años, con gran proyección de futuro, que cuenta las cualidades necesarias para aumentar la capacidad ofensiva que habitualmente aportan Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Nicolás Blandi.

Ezequiel Cerrutti rubricó ayer por la tarde un vínculo hasta el 2020 con San Lorenzo de Almagro en el segundo piso de la Sede de Avenida de Mayo, ante la presencia del Presidente Matías Lammens, el Vicepresidente Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Manager Bernardo Romeo.

El delantero nacido el 17 de enero de 1992 en Junín, debutó en Sarmiento con 17 años y luego pasó por las filas de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata. A lo largo de sus siete años carrera, totaliza 218 partidos en competencias oficiales nacionales e internacionales. Así, Cerrutti se convirtió en la cuarta incorporación junto a Fernando Belluschi, Pedro Franco y Nicolás Navarro (falta firmar el chileno Paulo Díaz).

FUENTE CASLA