viernes, enero 29, 2016

Un empate y una derrota, esta mañana, contra Tigre

El primer partido amistoso de la mañana en el Nuevo Gasómetro, entre San Lorenzo y Tigre, finalizó empatado en un gol por bando. De los refuerzos, Pablo Guede mandó de entrada a la cancha a Fernando Belluschi y al Pocho Cerutti, autor del único gol del Ciclón.

San Lorenzo comenzó el partido con Torrico; Buffarini, Prosperi, Caruso y Más; Mussis; Barrientos, Belluschi y Blanco; Cerutti y Cauteruccio. En tanto Tigre lo hizo con Gabbarini (Lugo); Galmarini, Rebola (Castaño), Villarreal y Pantaleone; Balmaceda, Menossi (Izaguirre), Redondo y Castro; Luna y Gonzalez

Sobre el final del primer tiempo, tras centro de Blanco, Ezequiel Cerutti definió ante Gabbarini para poner al Ciclón en ventaja. En un partido parejo y sin que abunden las jugadas de gol, aunque a la salida de un corner Tigre estuvo al borde del empate, impedido entre Caruzzo y Torrico, la primera etapa finalizó así.

En el arranque del segundo período, Castro tuvo la chance de igualar mediante un tiro libre, desde la derecha, que salió cerca. Acto seguido, le tocó el turno a San Lorenzo para ampliar la ventaja pero el arquero Lugo lo evitó dos veces ante Cauteruccio.

Por, finalmente, fue Tigre el que igualó la chapa con un gol de Federico González, según cuentan los que lo vieron, aprovechando un error del Cóndor Torrico. Así, el ensayo finalizó igualado en un gol.

A segundo turno, los suplentes y juveniles de San Lorenzo perdieron 2 a 1. El único gol santo lo convirtió el pibre Berterame que ingresó a la cancha con el partido ya comenzado. Los dos tantos de Tigre los señaló Kevin Itabel

Esta formación San Lorenzo se alistó con un extraño 3-1-3-3: Navarro; Tapia, Franco y Senesi; Mercier; De Ciancio, Quignón y Kalinski; Villalba, Blandi y Ávila. Pablo Guede sigue con las pruebas para continuar sacando las conclusiones que le servirán para armar el equipo que mejor crea.