martes, diciembre 22, 2015

Guede: "Me quiero quedar en San Lorenzo el tiempo que le venga bien al club"

Pablo Guede ya está en nuestro país y realizó las primeras declaraciones por Radio La Red (AM 910).

"Me quiero quedar en San Lorenzo el tiempo que le venga bien al club"

"No creo entre lo ofensivo y lo defensivo. Tenemos que ser inteligentes a la hora de presionar porque hay una diferencia a la hora de correr mucho y correr bien".

"Prefiero no contar como voy a jugar. Prefiero que se vea. Lo principal, en mis equipos, es el presionar en todo momento".

"Para hacer goles necesitas un desequilibrio. Es cuestión de compensarlo con algún otro movimiento".

"Palestino, este año, fue el equipo que más veces dejó el arco en 0: ocho partidos de 15"

"Creo que es importante hablar con los jugadores. Desde lo humano sirve que conozcan lo que uno pretende de ellos"

"Que pueda venir D´Alessandro es una ilusión. Está en un gran nivel y puede aportar muchísimo"

"Para el jugador chileno (por ejemplo, Paulo Díaz) es un paso muy grande, por la competitividad, venir a jugar al fútbol argentino".

"Los dirigentes saben que es una realidad que necesitamos 2 o 3 centrales".

"La dirigencia no puso ningún límite económico porque están ilusionados con lo que viviremos el próximo año".

"Tenemos que intentar ganar la final con Boca, para ingresar a la Sudamericana: ahí empieza nuestra trayectoria".

"San Lorenzo no puede tener prioridades: tiene que intentar salir a ganar todo. A ser lo más competitivo posible".

"SanLorenzo tiene un plantel muy competitivo. Si hay una oferta desorbitante y un jugador se quiere ir, no soy quien para prohibirle irse"

"En la anterior Copa Libertadores, Boca no le ganó a nadie fácil, sólo a Zamora".

"Nosotros tenemos grandes jugadores: creo que va a estar muy pareja la próxima Copa Libertadores".

"Me da lo mismo los rivales que me toquen en la Copa Libertadores. Cuando uno está en ese trofeo con un equipo grande, hay que ganar".