martes, diciembre 22, 2015

Bauza: "Me encantaría tener a Ortigoza y a Buffarini"

El ex entrenador de San Lorenzo y flamante técnico de San Pablo, de Brasil, afirmó anoche que dirigir al equipo paulista constituye el desafío más importante de su carrera. "Dirigir a San Pablo es el desafió mas importante de mi carrera. A la semana que me fui de San Lorenzo comenzaron a llegar ofertas y para San Pablo, que hace tres años no gana nada, es una crisis", comentó Bauza a radio Mitre minutos antes de partir hacia Brasil.

"Este año San Pablo jugó 68 partidos con un plantel de 25 futbolistas. Por eso me encantaría tenerlo a Néstor Ortigoza, un jugador que quisiera llevar a todos los equipos. Esperemos que pueda venir, lo mismo que el uruguayo Diego Lugano, que es un ídolo de este club. Y en cuanto a Julio Buffarini, sé que van a insistir, porque me gustaría contar con él", remarcó.

Y siguiendo con futbolistas argentinos que pretende el "Patón", también se encuentran el goleador de Rosario Central y el último campeonato de primera división, "Marco Ruben, que es muy completo y sería un buen jugador para San Pablo, que también necesita un central. A mi me gusta Matías Caruzzo, pero San Lorenzo no lo vende".

Finalmente Bauza anunció que les pidió a los dirigentes paulistas por la continuidad del ex delantero de Racing Club Ricardo Centurión "porque es un jugador muy importante" y comparó la final de la víspera en el Mundial de Clubes con la victoria de Barcelona sobre River Plate con la que jugó un año atrás San Lorenzo, que cayó por 2 a 0 con Real Madrid.

"Lo mismo que nosotros, River no llegó bien al Mundial de Clubes. Está dos goles abajo de Barcelona. Lo que pasa es que la diferencia económica de América con Europa es abismal y esto no va a cambiar. Y mientras esto siga así, esa supremacía persistirá", evaluó el entrenador santafesino (de Granadero Baigorria) que el próximo 26 de enero cumplirá 58 años.