martes, diciembre 22, 2015

Ortigoza: "Estoy en mi mejor etapa"

Néstor Ortigoza, uno de los emblemas de San Lorenzo, se mostró entusiasmado con la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol brasileño. “Sería un lindo desafío ir a San Pablo”, comentó el mediocampista, quien fue pedido por Edgardo Bauza para sumarse al tricolor.

“En San Lorenzo estoy muy bien, pero si le llegara a convenir al club, buenísimo. Estoy en mi mejor etapa: me agarra maduro y muy bien de la cabeza”, admitió el Gordo, de 31, quien fue pieza clave del Ciclón en la obtención de la Copa Libertadores 2014.

Por último, el ex Argentinos se refirió a los rumores que indicaban que no tendría mucho lugar ene el San Lorenzo de Pablo Guede: “Hablé con él y me dijo que todo eso era mentira, que me iba a tener en cuenta, que estaba en el plantel. Claro que el puesto no está asegurado, algo que me parece bárbaro. Es partido a partido” explicó.

FUENTE TYC SPORTS