martes, diciembre 08, 2015

Guede firmó su contrato con San Lorenzo, pero aún no se sabe cuando vendrá

Pablo Guede, que hoy firmó el contrato con San Lorenzo en Chile por un año, estará ocupado un tiempo más en Chile, ya que Palestino junto a la Universidad Católica,  la Universidad de Concepción y Audax Italiano jugarán la Liguilla Pre Sudamericana que designará a Chile 1 para dicho torneo continental que se disputará en el segundo semestre del 2016. Una vez que el ex Nueva Chicago quede en libertad de acción del club trasandino, los papeles serán presentados en la AFA.

El cuadrangular arrancará con Audax Italiano siendo local de la UC y Palestino de la UdeC. Aún con fecha y horarios por definir, la postemporada chilena enfrentará a los equipos ubicados entre el segundo y quinto lugar de la tabla.

Posteriormente, se disputarán las revanchas invirtiendo las localías. Los dos equipos que sigan en carrera, disputarán la final. Los criterios a tener en cuenta para la clasificación son: puntos, diferencia de gol y en caso de no haber diferencia, penales.

Por lo tanto, el viaje de Pablo Guede a la Argentina dependerá de hasta donde llegue su equipo. "Mi idea es dejar clasificado a Palestino a la próxima Copa Sudamericana", señaló Guede. Así que, a esperar.