viernes, diciembre 25, 2015

Basquetbol: Troy Bell, otro ex NBA para Lamas


 Resultado de imagen para troy bell

El experimentado Troy Bell acordó condiciones y se transformó en las últimas horas en refuerzo del plantel de San Lorenzo, que jugará la segunda mitad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), bajo la conducción del DT Julio Lamas.

El escolta norteamericano, de 35 años, reemplazará a su compatriota Xavier Silas, cortado por la dirigencia del Ciclón por su discreto rendimiento.

Bell, oriundo de Minneapolis, fue elegido en el draft por Boston Celtics en 2003, pero no debutó en esa franquicia en NBA sino en Memphis Grizzlies, en donde actuó durante seis partidos. También jugó en Real Madrid (2004) y su último equipo fue Reggiana de Italia (2013).

De este modo, San Lorenzo (registró de 15-10 para lo que va de la temporada y tercero en la Conferencia Sur) completa su plantel de foráneos.

Los otros dos estadounidenses afectados al equipo azulgrana son el ala pivote Roquez Johnson (suspendido por cuatro partidos por responder a una agresión de Leonardo Gutiérrez, de Peñarol de Mar del Plata) y el pivote Josh Powell (sustituto del lituano Tautvydas Lydeka).

El equipo de Lamas reanudará la competencia, tras un breve receso por las fiestas de fin de año, enfrentándose con Ferro Carril Oeste (9-15) en el gimnasio de Obras Sanitarias, el miércoles 6 de enero.