viernes, diciembre 25, 2015

Tinelli: "Esto quedará en la historia del club por los siglos de los siglos"

Marcelo Tinelli mostró su emoción por la vuelta al predio de Boedo y afirmó que "esto quedará en la historia del club por los siglos de los siglos. Esto es algo hermoso para todos los hinchas, es un sentimiento de emoción para los cuatro millones de hinchas de San Lorenzo. Esta es la copa más importante de la historia del club. Volver a Boedo era el sueño de todos, ya lo pudimos lograr. Ahora vamos a construir uno de los estadios más lindos del mundo", dijo Tinelli.

Luego de arduas negociaciones Carrefour aceptó los 150 millones de pesos que el club le ofreció por el 75 por ciento del predio, ubicado entre Avenida La Plata, Inclán, José Mármol y Las Casas, y San Lorenzo volverá al barrio que lo vio nacer, una causa por la que sus hinchas vienen peleando en los últimos años.

"A los vecinos del barrio les digo que se queden tranquilos porque como dijimos siempre este es un proyecto superador, haremos el estadio más hermoso de la Argentina y ellos tendrán el barrio más hermoso. Lo que viene es muy importante, nunca tuve dudas que íbamos a lograr la vuelta", sostuvo el candidato a la presidencia de AFA.

Por último, Tinelli habló sobre el futuro inmediato deportivo y los objetivos del plantel ahora dirigido por Pablo Guede.

"En 2013 ganamos el campeonato local, en 2014 la Libertadores por primera vez y en éste 2015 volvimos a Boedo y para el año que viene traeremos refuerzos para armar un buen equipo, ser protagonistas y tener fe en este plantel y en Pablo Guede, porque el gran objetivo para el 2016 es volver a ganar la Copa Libertadores", concluyó.

A su vez, Matías Lammens graficó que la vuelta a Avenida La Plata "es un sueño y como todas las historias de amor, tienen un final feliz. Los títulos se ganan o se pierden, pero esto es más grande, es algo que unió a toda la familia de San Lorenzo".

"Es algo muy emocionante para todos, ojalá yo pueda transmitirle a mi hija lo que me transmitió mi viejo a mí. Ya es parte del pasado la lucha, es una causa justa, por algo la ley se llama de Restitución Histórica", sostuvo con emoción.

Además. el dirigente explicó los plazos inmediatos para la firma del boleto de compra venta y cuando comenzará la construcción del nuevo estadio. "Establecimos un determinado plazo para presentar los permisos, esperamos que sea entre los noventa a cien días para luego hacer el boleto de compra venta. Ahí esperamos que Carrefour empiece su nueva tienda".