lunes, noviembre 09, 2015

Se viene el día "G"

Con la clasificación directa a la Copa Libertadores de América 2016 firmada y sellada, la despedida del Patón Bauza fue de la mejor manera. Con sufrimiento, por momentos demasiado por tratarse de Atlético de Rafaela, penúltimo en el torneo, San Lorenzo sumó los últimos tres puntos que necesitaba para consagrarse subcampeón y siguiente participante del torneo de clubes más importante del continente por tercera vez consecutiva, como en el trienio 200/'01 y '02.

Por lo tanto, la tarea de la dirigencia ahora es encontrarle sucesor al DT que sacó campeón de América a San Lorenzo por primera vez y el único apuntado es Pablo Guede con quien Matías Lammens y Bernardo Romeo planeas reunirse en las próximas horas para ultimar los detalles de su contrato.

Pablo Guede, hincha confeso de San Lorenzo, tiene contrato con Palestino de Chile y su intención es dirigirlo hasta la finalización del campeonato actual en el cual su equipo marcha en la cuarta posición (restan tres fechas) y luego si llega a un acuerdo con el presidente y el manager del club hacerse cargo del equipo para hacer la pretemporada de verano, casi seguro en Tandil.

El cuerpo técnico de Guede, con un preparador físico a designar, estaría compuesto por Damián Timpani y German Cavalieri. El plantel de San Lorenzo seguirá entrenándose hasta fin de mes y luego los jugadores tendrán vacaciones hasta principios del año venidero.