domingo, noviembre 08, 2015

Para seguir soñando con la Vuelta, nada mejor que hechos reales y contundentes

La Vuelta a Boedo, está cada vez más cerca. Pese a los agoreros que nunca faltan, por envidia lógicamente por ser hinchas de clubes desmovilizados, el pueblo sanlorencista está escribiendo su propia historia, como tantas veces antes. Siempre que hizo falta el apoyo de la gente, el soberano azulgrana dijo presente. Y esta vez, no será la excepción.

En el polideportivo que se está construyendo en Las Casas y Salcedo ya comenzaron a colocarse las primeras graderías, bajo la supervisión del genial Roberto Pando y su equipo, un grupo de sanlorencistas de ley, que vuelven a estar al lado del club como cuando dirigieron la construcción del Nuevo Gasómetro.

De seguir al mismo ritmo, para febrero del próximo año el equipo de basquetbol, sensación de la Liga Nacional, jugará de local allí. Para festejar el acontecimiento, Matías Lammnes en su cuenta de Twitter, escribió: "Comenzó el montaje de las tribunas del Polideportivo en Boedo. Emocionan las imágenes! #Cadadiamasgrande"

 El jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha, el incansable Marcelo Culotta, declaró en Mundo Azulgrana Radio que "depositamos 30 millones (al hipermercado) con sus respectivos intereses, o sea 8 millones más. Tenemos 26 millones más en cuentas y 25 por cuotas".

Y aconsejó que "hay que seguir aportando (al Fideicomiso). No podemos adelantar nada institucionalmente, pero pronto habrá novedades". Así, San Lorenzo está volviendo. Así San Lorenzo volverá a avenida La Plata, su lugar en el mundo por derecho propio.