lunes, noviembre 09, 2015

Hasta siempre, Patón

Edgardo Bauza, quien ayer dirigió por última vez a San Lorenzo en la victoria sobre Atlético de Rafaela por 1-0, como visitante, expresó sentirse satisfecho con lo que logró en los dos años que estuvo en el club. "Me siento identificado y contento con lo logrado", manifestó el Patón, que cerró su ciclo con el Ciclón clasificado a la Copa Libertadores de América 2016.

"No se pudo el campeonato pero estuvimos ahí. Si bien en Argentina no sirve salir segundo, para nosotros es un orgullo. Vamos a jugar la Libertadores, la Supercopa y, tal vez, la Sudamericana", remarcó el entrenador a la salida del vestuario visitante del estadio Monumental de Rafaela.

"Queríamos y nos prometimos con el plantel dejar al equipo en la Libertadores. Cerramos un año duro con una satisfacción para el hincha de San Lorenzo", agregó Bauza, quien como DT conquisó la edición 2014 del máximo certamen sudamericano de clubes.

"Además de ganar la Copa, a nivel profesional logramos que los jugadores sigan creciendo, como los casos de (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas que llegaron a selecciones", valoró Bauza.

El técnico reveló que durante el partido estuvo tranquilo, pero que después "me embargó la emoción. Este es un premio para un plantel que dio todo. La entrega fue extraordinaria", cerró diciendo Bauza en su última conferencia de prensa como director técnico de San Lorenzo. Hasta siempre, Patón