lunes, noviembre 09, 2015

Basquetbol: Boca mañana ante San Lorenzo, en Obras

San Lorenzo (10 victorias, 3 derrotas), líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), recibirá mañana a Boca Juniors (4-7), en un encuentro correspondiente a la octava semana de competición de la Fase Regional.

El partido tendrá lugar desde las 21 en el estadio Templo del Rock de Núñez y los árbitros serán Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.

El Ciclón podría recuperar a su as de espadas, el ala pivote santafesino Walter Herrmann (21,2 puntos de promedio por partido), quien sufrió un desgarro intercostal que lo alejó de los últimos dos partidos, donde su equipo perdió ante Peñarol de Mar del Plata y Obras Basket.

En caso de que responda bien en el entrenamiento de hoy, volverá a ser parte del equipo. En cambio,
los dirigidos por Julio Lamas, no podrán contar todavía con el base Nicolás Aguirre (desgarro en el aductor derecho), el alero Marcos Mata (desgarro del sóleo) y el pivote Fernando Martina (desgarro en el oblicuo del abdomen).

Por su lado, el xeneize, con todo el plantel a disposición del entrenador juninense, Adrián Capelli, buscará dar el batacazo para comenzar a salir de los últimos puestos de la Conferencia Sur. San lorenzo arrastra dos derrotas consecutivas y tratará de impedírselo.