martes, noviembre 03, 2015

Ortigoza será titular y Romagnoli seguirá en el banco

Edgardo Bauza confirmó que Leandro Romagnoli, quien se repuso de una operación de la rodilla derecha y que el pasado domingo ingresó en el segundo tiempo en la victoria ante Temperley, no está para jugar los 90 minutos del partido, por lo que irá nuevamente al banco de los suplentes. Quien si regresará es Néstor Ortigoza, por lo que Matías Caruzzo cumplirá la fecha de sanción que venía eludiendo por el artículo 225 y será sustituido por Fabricio Fontanini o Mauro Cetto.

Además, Mauro Matos y Pablo Barrientos, se entrenaron diferenciado por estar tocados físicamente. Por lo cual la probable formación de San Lorenzo ante la Crema sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi o Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, autor del segundo gol en el triunfo ante Temperley, manifestó que "estoy contento por el gol, hacía varios partidos que se me venía negando". Al responder sobre la renuncia de Bauza, el atacante declaró que "como grupo siempre lo apoyamos y lo entendimos en todas las decisiones que tomó", y agregó: "respetamos su determinación y la acompañamos".

"Nosotros hicimos las cosas al ciento por ciento para obtener el campeonato", pero no se pudo, si "hay un campeón (Boca Juniors) se lo tiene merecido, aunque nos quedamos con la espina", completó Blandi.
San Lorenzo visitará el próximo domingo a Atlético de Rafaela, en la última fecha del torneo de fútbol de Primera División, encuentro que se llevará cabo a partir de las 18.15.