martes, noviembre 03, 2015

Bauza: "Dependemos de nosotros e intentaremos hacer un buen partido para lograr el objetivo que nos queda”

Edgardo Bauza, quien dejará su cargo cuando finalice la actividad de San Lorenzo en la actual temporada, confirmó hoy que Néstor Ortigoza reaparecerá el próximo domingo en el partido ante Atlético Rafaela, como visitante, por la última fecha del torneo de Primera División, encuentro el cual el Ciclón defenderá la segunda posición de la tabla para ingresar directamente a la Copa Libertadores del año que viene.

Ante todo, el Patón Campeón de América le agradeció a la gente “que vino al estadio para manifestar su reconocimiento para mí y el cuerpo técnico. Lo mismo con los hinchas que me encuentro por la calle y también me lo agradecen, es algo muy hermoso”. Y aclaró que “tengo la cabeza puesta en Rafaela y eso se lo he dicho a los jugadores".

"Ortigoza hoy se entrenó con normalidad y va a jugar de entrada. Por lo tanto, Caruzzo (venía jugando por el artículo 225) deberá cumplir la fecha de suspensión" y será sustituido por Mauro Cetto o Fabricio Fontanini. El volante se recuperó de un desgarro de 15 milímetros en el aductor de la pierna izquierda, que sufrió en el partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

El Patón destacó que "dependemos de nosotros e intentaremos hacer un buen partido para lograr el objetivo que nos queda” que es clasificar a la Copa Libertadores sin pasar por la Liguilla. “Lo más importante es que el equipo pueda jugar con la misma intensidad que ante Temperley. El equipo se tendrá que acomodar a las dimensiones de la cancha", agregó el entrenador.

 “Queremos evitar la Liguilla por muchas razones. No es momento de quejarse, pero si analizamos bien el reglamento, tiene la misma importancia un equipo que sale tercero luego de haber jugado 30 fechas, que el que disputó cuatro encuentros para quedar tercero en la Copa Argentina y eso no es lógico", subrayó.

Hoy no se entrenaron Pablo Barrientos ni Mauro Matos, pero "los esperaremos para poder contar con ellos. Romagnoli no está para 90 minutos, por lo que irá al banco de suplentes”, agregó Bauza. “Nosotros nunca nos sentimos afuera de nada, sostengo que este equipo tiene varios atributos para mantenerse en esta posición y buscar defenderla hasta el final", amplió.

En cuanto a su reemplazante, Bauza expresó que "el club va a tener que tomar una decisión y creo van a encontrar la mejor opción para continuar por el buen camino, al igual que como lo han hecho desde que llegaron”. Luego aclaró que “estoy a disposición de San Lorenzo y del técnico que venga, ya se lo dije a los dirigentes. Tenemos toda la información disponible por si el técnico que asuma, lo requiere".