lunes, noviembre 16, 2015

Basquetbol: Esta noche, Obras recibe a San Lorenzo

De los tres encuentros de hoy de la Faser Regional de la Liga Nacional de Basquetbol, se destaca el que animarán Obras Basket ante San Lorenzo, en el Templo del Rock de Nuñez desde las 20 con arbitraje de la dupla Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar.

De esta manera, Obras Basket (8-4) tendrá la visita de San Lorenzo (11-4). Los dirigidos por el español Trifón Poch vienen de participar en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana en Uruguay donde quedaron eliminados junto a Quilmes de Mar del Palta.

Además el pivote del equipo y de la Selección Argentina Marcos Delia sufrió un pequeño desgarro en el zona abdominal y está en duda para el partido. Los locales aún mantiene chance de ir al Top 4 pero deben ganar todo lo que les queda para lograrlo.

Los dirigidos por Julio Lamas tuvieron el pasado viernes muchísimo trabajo para derrotar a Ferro en tiempo extra y lo hizo con un agónico y espectacular doble de espaldas al aro del Penka Aguirre casi sobre la chicharra final
.
Más allá de esta circunstancia, ese triunfo le sirvió a San Lorenzo para cortar una racha de tres derrotas consecutivas y seguir soñando con entrar al Súper 4. Esta noche podrá reaparecer Roquez Johnson, recuperado de un esguince de tobillo. Mientras que aún no podrá contar con el interno Fernando Martina.