lunes, noviembre 16, 2015

Basquetbol: Courtney Fells se despide de San Lorenzo

El escolta Courtney Fells, con un breve pasado en San Antonio Spurs, y que se transformó partido a partido en una pieza destacada del equipo de Julio Lamas, jugará esta noche su último con la camiseta de San Lorenzo. Por lo cual el club deberá salir a buscar un nuevo foraneo.

Julio Lamas habló con Pick and Roll y dijo que "ayer Fells blanqueó que se quiere ir, venía de dos semanas de inventar todo tipo de problemas personales por los que se quería ir a Estados Unidos y como yo le decía que se vaya y vuelva. Pero, finalmente, blanqueó que se quiere ir por que tiene una oferta que esperaba".

Pues bien, la oferta que recibió es del Bologna Basket de la A1 de Italia. De todos modos el cuerpo técnico azulgrana lo tiene en cuenta para esta noche ante Obras.

Courtney Fells jugó en San Lorenzo 14 partidos con un promedio de11.7 puntos (89.5% en libres, 65.2% en dobles y 38% en triples) números que son muy buenos en ataque aunque su defensa no fue tan destacada y sumó 2.2 rebotes, 1.6 asistencias, 1.7 recuperos y 1.7 pérdidas.