jueves, octubre 08, 2015

Romagnoli: "La idea es poder jugar algunos partidos este campeonato"

El actual ídolo de los sanlorencistas, Leandro Romagnoli, se ilusionó hoy con la posibilidad de estar en el banco de suplentes en el partido del próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, tras dos meses de rehabilitación por la operación que sufrió en la rodilla derecha. Además, en conferencia de prensa le brindó todo su apoyo a Edgardo Bauza para que le sea renovado su contrato con San Lorenzo, que vence en diciembre de este año.

"La idea es poder jugar algunos partidos este campeonato. Será cuestión de evaluarlo con el correr de los días con el doctor Rovira y con el Patón. Me sentí cómodo, pero me falta un poco de ritmo y confianza. Pero ojalá me toque estar en el banco frente a Olimpo", expresó el Pipi. "Si no, apuntaremos al 2016". agregó.

"Tenemos aún el sueño de alcanzar a Boca, pasarlo y salir campeón", anheló el máximo referente del plantel azulgrana quien además admitió que "apuntamos a la Copa sin descartar el campeonato que, si bien se complicó, mientras la matemática dé, lo vamos a pelear. El equipo está entero, es ordenado y sólido aunque, a veces, no juegue de la mejor manera. Ni Boca logra jugar bien siempre".

Y sostuvo que "después de ganarle a Boca pensamos que se iba a poder dar pero el equipo sufrió un bajón en los resultados que nos alejó de la punta. Ahora sabemos que está compolicado pero no vamos a renunciar. Tenemos que ganar en Bahía Blanca, que Boca pierda y así pensar en salir campeones".

Por su parte, Romagnoli salió a bancar la continuidad de Bauza al frente del plantel. "Queremos que siga. Es un muy buen entrenador y lo demostró al ganar dos Copas Liberadores, una con la Liga y la otra con San Lorenzo. Pero además es una gran persona y muy respetuoso, algo que no se ve a menudo. Después, hay cuestiones que manejan los dirigente pero nosotros respaldamos al Patón, finalizó diciendo el Pipi.