jueves, octubre 08, 2015

Bauza: "Estamos más cerca de ponernos de acuerdo que de no hacerlo"

 Edgardo Bauza habló esta tarde con el programa ¿Cómo te va? (@Comotevaok) y dejó algunos conceptos para destacar. Por ejemplo, afirmó que "los refuerzos que buscamos están en el país, aunque no descartamos traer alguno del exterior".

Los primeros nombres que comenzaron a circular oficialmente son los de Ignacio Fernández (volante de Gimnasia, nació el 12 de enero de 1990) y Hernán Barcos (delantero, nació el 11 de abril de 1984 y actualmente juega en el Tianjin Teda, de China) a quien el Patón ya lo conoce por haberlo dirigido.
al club".

Además, Bauza no omitió decir que "tenemos algunos chicos de inferiores para que el año que viene se sumen al primer equipo", lo que sin dudas le dará al plantel la frescura que le está faltando justamente en estos momentos.

Acerca de su renovación contractual reconoció creer que "estamos más cerca de ponernos de acuerdo que de no hacerlo. Si todo va bien, creo que vamos a tener una sola charla con la dirigencia. Yo no me siento preocupado por la firma del nuevo contrato porque tengo una excelente relación con los directivos".