miércoles, octubre 07, 2015

El Pipi Romagnoli sigue con su evolución

Con la presencia de Leandro Romagnoli moviéndose con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, el plantel de San Lorenzo continuó hoy con su preparación de cara al partido del domingo 18 ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 28va. fecha del torneo de Primera, para tratar de mantenerse en la lucha con Boca por el campeonato o bien afianzarse en la segunda ubicación para quedarse con el subcampeonato que le permita ingresar de manera directa a la Copa Libertadores de América del año viene.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de la ciudad deportiva, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un circuito físico con cuatro estaciones. Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo un trabajo de movimientos tácticos tanto en ataque como defensa, con pautas específicas.

El Pipi Romagnoli trabajó a la par de sus compañeros sin sentir molestias en la rodilla derecha, de la que fue operado hace menos de dos meses de manera exitosa. De seguir así el Diez podría estar a disposición del Patón Bauza para que juegue algunos minutos en Bahía Blanca.

A su vez, Fernando Elizari, con una distensión en el bíceps sural de la pierna izquierda, realizó trabajos de kinesiología. Para jugar con Olimpo, el DT no podrá contar con Matías Caruzzo (llegó a las cinco amarillas) pero sí con Pablo Barrientos quien cumplió su sanción por el mismo motivo.

Protagonismo social
San Lorenzo presentó un convenio junto con el Ministerio Público Fiscal que tiene como finalidad, capacitar al personal de la institución para poder intervenir con profesionalismo en situaciones de vulnerabilidad que se presentan diariamente, como la violencia de género, trata de personas y violencia institucional.

En el acto de la firma estuvieron presentes la Procuradora General de la Nación, doctora Alejandra Gils Carbó, y por parte de San Lorenzo su presidente Matías Lammens.