jueves, octubre 08, 2015

Basquetbol: San Lorenzo buscará extender su racha

San Lorenzo, potencial puntero de la Conferencia Sur, buscará conservar el invicto cuando mañana enfrente a Argentino de Junín, en uno de los encuentros correspondientes a una nueva jornada de la fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol, en su tercera semana de competencia.

El partido se llevará a cabo en el estadio de Obras, en Núñez, a partir de las 22, con Alejandro Chiti y Julio Dinamarca como jueces. San Lorenzo (4-0) ganó todo lo que disputó hasta el momento. Incluso venció 79-64 al campeón vigente, Quimsa, que contará para la próximo etapa de la LNB.

El equipo de Julio Lamas está en plena evolución buscando potenciar su juego siempre basado en los refuerzos nacionales que contrató, tal los casos de Walter Herrmann, Gustavo Aguirre y Marcos Mata más el aporte de sus extranjeros, el lituano Tautvydas Lydeka y los estadounidenses Courtney Fells y Roquez Johnson.

Enfrente estará Argentino (2-2), afectado por las lesiones que involucran a Fernando Funes (operado de un hombro) y a Ignacio Alessio (desgarro), que tiene como meta clara evitar el descenso de categoría. Ya hubo un antecedente cercano y los dos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana en el Fortín de las Morochas, cuando San Lorenzo ganó por 90-70.