lunes, octubre 12, 2015

El Ciclón volvió hoy a los entrenamientos

El plantel dirigido por Edgardo Bauza se entrenó esta tarde en la ciudad deportiva encarando desde hoy la semana de trabajo, propiamente dicha, con vistas a su viaje a Bahía Blanca para enfrentar el domingo desde las 16,10 a Olimpo, por la 28va. fecha del torneo de Primera división, donde irá en busca de los tres puntos para seguir manteniendo chances de lucharle la supremacía a Boca y de paso afianzarse en la segunda colocación que, en el peor de los casos, le garantice entrar a la próxima Copa Libertadores directamente.

Para ese encuentro, Edgardo Bauza podrá contar con Pablo Barrientos, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la quinta amarilla mal mostrada por Néstor Pitana, mientras que Matías Caruzzo se quedará afuera por ese mismo motivo y será sustituido por Mauro Cetto. Además, para armar el equipo, el Patón deberá evaluar el estado en el que vuelven Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza para saber si puede contar con ellos.

Por otro lado, Mauro Matos recuperado de una lumbalgia se entrenó normalmente y estuvo a disposición de Bauza. Otro tanto sucedió con Leandro Romagnoli que se entrenó a la par del grupo sin problemas y de seguir igual ocuparía un lugar entre los suplentes.