domingo, octubre 11, 2015

Vuelve Contreras pero deberá ser operado

El desprendimiento de un clavo colocado en el quinto metatarsiano del pie derecho motivó la ruptura en la relación contractual entre Rodrigo Contreras y Gimnasia La Plata, ya que el delantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de esa vieja lesión y como San Lorenzo, club dueño de su pase, se hará cargo de la operación y su rehabilitación el tucumano ya se desvinculó del club platense.

Vale recordar que Contreras sufrió esa lesión jugando en el Ciclón hace un tiempo y ahora deberá ser sometido a una nueva operación y allí se avaluará si hay que colocar el clavo nuevamente o si el hueso se soldó y no hace falta una unión externa. En cualquier caso, el delantero tucumano se quedará en San Lorenzo.

Frente a este panorama, desde la Comisión Directiva de Gimnasia entraron rápidamente en contacto con sus pares del CASLA y en ambas dirigencias determinaron la finalización de la cesión con el Lobo para definitivamente liberar al jugador y que vuelva a su club de origen.

El segundo paso de Rodrigo Contreras por Gimnasia no fue muy productivo que digamos, ya que jugó en 12 partidos (2 como titular) y aportó solamente 3 goles: Vélez (1-0), Godoy Cruz (2-0) y Argentinos (4-2).