viernes, octubre 30, 2015

Cauteruccio: "Tenemos dos finales y hay que ganarlas"

Martín Cauteruccio afirmó hoy que Edgardo Bauza, quien no continuará en el cargo en la próxima temporada, hizo "un gran trabajo. Es un entrenador ganador, siempre lo respaldamos y respetamos su decisión. Él es un profesional que sabe cómo y cuando comunicar las cosas", manifestó en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

Caute reveló que se enteró en el entrenamiento del jueves de la noticia del alejamiento de Bauza y reiteró "el apoyo de todo el plantel" al entrenador porque respaldaron sus decisiones "tanto en la cancha como fuera de ella".

Más allá del anuncio de Bauza, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, el delantero manifestó que tanto él como sus compañeros están "con confianza y tranquilos" para ganar los dos próximos compromisos por el Campeonato de Primera División, ante Temperley y Atlético de Rafaela, con la mínima chance de pelear el título ante el líder Boca y para tratar de desplazar a Rosario Central de la segunda posición para clasificar directo a la Copa Libertadores del año que viene.

San Lorenzo está tercero con 55 puntos, en zona de Liguilla Pre Libertadores, es decir que está a seis de Boca (61) y a uno de Central (56) que ocupa la segunda plaza.

"Tenemos dos finales y hay que ganarlas; vamos a dejar todo. El plantel está muy bien, trabaja muy mentalizado. Nuestra responsabilidad es ganar estos partidos y por eso habrá más gente en ataque", aseguró Cauteruccio, quien anotó diez goles en el torneo local.

Por último, Cauteruccio, quien anunció que está cerca de firmar un nuevo vínculo con San Lorenzo, expresó que al equipo le faltó "más goles" para alimentar el sistema de juego y lograr "un funcionamiento más fluído" en el tramo final del certamen.

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y la formación para enfrentar a Temperley como local el próximo domingo a las 18 será con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.