lunes, octubre 19, 2015

Blanco: "Este campeonato lo regalamos nosotros"

A su regreso a Buenos Aires procedente de Bahía Blanca, el único jugador de la delegación de San Lorenzo que habló fue Sebastián Blanco quien admitió que si bien él y sus compañeros no tienen nada que reprocharse "este campeonato lo regalamos nosotros, no tengo dudas" disparó. "Se dio todo lo que no queríamos que pase", continuó diciendo para luego cerrar comentando que "sentimos una mezcla de tristeza, bronca e impotencia" por "no haber sumado los puntos importantes en partidos clave".

Luego se lamentó porque "esta última parte del campeonato nos agarró en caída". Hablando del partido ante Olimpo señaló que "no tenemos excusas. La cancha (por sus dimensiones) no es que nos jugó en contra porque ganamos en Argentinos y es parecida". Y también admitió que "después del primer gol de ellos no pudimos reaccionar a tiempo". a continuación remarcó que "pensábamos que podíamos ganar, pero nos faltó un plus".

Por último subrayó que "todavía quedan seis puntos y Boca nos lleva seis. Del torneo ya no se habla más. Ahora, hay que levantar la cabeza y clasificar a la Copa Libertadores. Nos quedan dos finales y las tenemos que ganar".