miércoles, octubre 21, 2015

Basquet: Mañana visita al Cervecero en Mar del Plata

San Lorenzo (7-0), sólido líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, enfrentará mañana a Quilmes (1-6), en Mar del Plata, en un duelo de extremos de la competencia que ya ingresó en la quinta semana de desarrollo. El partido se jugará en el Once Unidos, a partir de las 21, con televisación de TyC Sports. Los jueces serán Alejandro Ramallo y Mario Aluz.

El equipo azulgrana viene desplegando una campaña ideal, con siete triunfos en igual cantidad de presentaciones (en realidad son ocho si se toma el alcanzado en el debut ante Quimsa de Santiago del Estero, por la fase Nacional).

El conjunto de Julio Lamas continúa superando rivales (el domingo venció al duro Gimnasia Indalo por 89-84), apelando a la jerarquía individual de sus dos máximas figuras: el alero Marcos Mata y el ala pivote Walter Herrmann.

Enfrente estará el elenco cervecero, que cortó el fin de semana una racha adversa de seis caídas al hilo y doblegó a Argentino de Junín (101-97) para anotarse su primera victoria en el certamen. El equipo de Leandro Ramella alcanzó, en el medio, la clasificación a la fase Semifinal de la Liga Sudamericana, tras lograr el segundo puesto en el cuadrangular C jugado en Santiago de Chile, una semana atrás.