domingo, octubre 18, 2015

Dura derrota en Bahía Blanca

San Lorenzo, de bajísimo rendimiento, sufrió un duro revés en Bahía Blanca con la derrota 2-1 ante Olimpo, que a su vez lo desplazó del segundo puesto y la clasificación directa a la Copa Libertadores. Los goles del ganador fueron anotados por el volante Hernán Encina (PT 44m.) y el delantero Walter Acuña (ST 5m.) mientras que Mauro Matos (ST 25m.) descontó para el Ciclón.

El equipo del Patón, que lleva tres partidos sin victorias con dos empates y una derrota, quedó relegado al tercer puesto del certamen con 55 puntos ante el éxito de Rosario Central (56) frente a Argentinos Juniors por 2-0 en el Gigante de Arroyito. De esta manera, San Lorenzo bajó a la zona de Liguilla para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores, que clasifica a la fase de repechaje.

En un partido con pocas situaciones, la derrota de San Lorenzo se explica mediante el desempeño pobre del equipo que no tuvo generación de fútbol y porque como le sucedió en gran parte del torneo sufrió la falta de peso ofensivo en ataque.