viernes, octubre 30, 2015

Aguad: "Palestino no va a poner la piedra en el zapato" para que Guede llegue a San Lorenzo

Ni bien se supo la decisión del Patón Bauza de ponerle plazo fijo a su permanencia en San Lorenzo, hasta fin de año cuando venza su contrato con el club, el primer nombre que picó en punta como su probable sucesor fue el de Pablo Guede, actualmente en Palestino, de Chile.

El presidente del club trasandino, Fernando Aguad, en dialogo con Radio La Red, declaró que el ex DT de Nueva Chicago tiene contrato vigente hasta 2017 "aunque no recuerdo si tiene cláusula de rescision. Pero si San Lorenzo tiene guita..." todo puede ser, según dejó entrever.

"Guede es un técnico obsesivo por el trabajo y el fútbol. El día que se vaya vamos a quedar en deuda con él", advirtió el directivo chileno. "Si San Lorenzo lo llama, no se va a equivocar", agregó. "Ojalá por San Lorenzo y por Guede salga algo. Palestino no va a poner la piedra en el zapato", prometió.

"Si Pablo me dice que tiene una oferta de San Lorenzo me juntaré con Tinelli a tomar un café", sintetizó Aguad quien le solicitará a San Lorenzo una indemnización económica por ruptura de contrato  En el certamen de Primera división del fútbol chileno, Palestino marcha en la sexta posición.