viernes, agosto 21, 2015

Torrico pidió estar y será titular

San Lorenzo de Almagro, puntero junto a Boca Juniors con 43 puntos del torneo de Primera División de treinta equipos, visitará mañana a Argentinos Juniors, que lleva siete presentaciones sin ganar. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Diego Armando Maradona, donde el Ciclón acumula tres victorias consecutivas, será arbitrado Darío Herrera y lo televisará Canal 9.

El Ciclón de Boedo lleva una racha positiva de 10 partidos sin derrotas, con 6 victorias y 4 empates, el último triunfo en forma agónica fue sobre Crucero del Norte por 2-1 con gol de Matías Caruzzo. Los Bichos Colorados son la contracara, con apenas 22 unidades y una serie adversa de siete presentaciones sin éxitos, con 2 empates y 5 derrotas.

San Lorenzo tendrá tres cambios, el ingreso en la defensa de Mauro Cetto por Julio Buffarini, suspendido, y las vueltas de Mario Yepes por Fabricio Fontanini y de Juan Mercier en lugar de Enzo Kalinski. Mientras que Sebastián Torrico pese a su mal momento personal pidió jugar y el Patón le dio el gusto y lo incluyó en la lista de concentrados.

Por lo tanto, el Ciclón defenderá la punta con Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín cauteruccio y Mauro Matos. Además concentran: José Devecchi, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Enzo Kalinski, Franco Mussis, martín Rolle y Nicolás Blandi.

En Argentinos, Néstor Gorosito, muy cuestionado por los malos resultados, espera la recuperación de los lesionados Miguel Torrén y Reinaldo Lenis para confirmar el equipo, que tendrá un cambio seguro, el ingreso del juvenil Matías García por Leandro Navarro, ya que finalmente la Bomba no fue autorizado a jugar porque su pase le pertenece a San Lorenzo.