jueves, agosto 20, 2015

Tinelli: "Me puedo sacar la camiseta para entrar a la AFA”

Al margen de las aspiraciones de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a Marcelo Tinelli originalmente le quedan dieciséis meses como vicepresidente primero de San Lorenzo. Tiempo que podría limitarse a seis si finalmente desembarca en la calle Viamonte, ya que en caso de ser ungido presidente de la AFA tendrá que renunciar a su cargo en el CASLA.

En ese caso, Roberto Alvarez pasará a ocupar el lugar del dirigente renunciante, mientras que por voto de mayoría a propuesta de la presidencia será la comisión directiva la que defina quien ocupará el cargo de vice segundo. El postulante de acuerdo al estatuto social tiene que salir de uno de los actuales vocales, ya que no puede ser ocupado por ningún otro socio.

 “Sigo teniendo un compromiso con San Lorenzo hasta fin del año 2016 cuando termina nuestro mandato con Matías Lammens y el resto de la comisión directiva”, señaló el por ahora vice azulgrana. Pero llegado el caso remarcó que “me puedo sacar la camiseta para entrar a la AFA”.

Luego añadió que “eso es clave en lo que va a pasar. Tenemos que terminar con eso de que quien maneja la AFA va a jugar para uno u otro club”.

Incluso reconoció que en una prueba en el aire, en su programa de televisión, cambió la funda de su celular, que tenía el escudo de San Lorenzo por el de la AFA. “Ese fue un tema para muchos. Aunque sé que agradar a todos en ese aspecto no se puede”, aceptó Tinelli quien está dispuesto a dar un salto importante en su carrera dirigencial.