jueves, agosto 20, 2015

Bauza: "Ortigoza para nosotros es tan importante como Tevez para Boca"

Finalmente, Néstor Ortigoza fue convocado por Ramón Díaz para el amistoso que Paraguay jugará con Chile y por esa razón, se perderá el clásico contra Boca de la fecha 23, partido clave para la definición del torneo. Es verdad que el Xeneize también perderá a Tevez, su mayor talento, y a Fernando Gago aunque en ese sentido el Patón Bauza opinó que “obviamente que elijo que Carlitos no esté contra nosotros, pero Ortigoza para nosotros es tan importante como Tevez para Boca”.

Con respecto al último tercio del campeonato, el DT afirmó que todavía “quedan diez finales. Si te ponés a ver el fixture, todos los que están arriba la tienen complicada. Quiero llegar a las últimas tres fechas con posibilidades de campeonar. Ahora no se puede dar un vaticinio”.

En conversación con América & Closs, Edgardo Bauza confirmó que mantendrá al doble nueve frente el sábado ante el Bicho, ya que “el equipo sabe a lo que juega; aunque a veces no nos salga bien, pero ya lo tenemos aceitado". Luego aclaró que como San Lorenzo "no tiene desequilibrios individuales como otros equipos, tenemos que suplirlo con otras cosas. Con la salida de Pipi, Caute y Matos son dos puntas peligrosos. No te perdonan”.

San Lorenzo visitará la Bombonera el domingo 6, en fecha FIFA por la cual los jugadores convocados a sus selecciones no podrán jugar ese fin de semana.