viernes, agosto 21, 2015

Torrico, Buffarini, Matos y Cauteruccio están cerca de renovar sus contratos con San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo está encaminada a resolver los temas contractuales de aquellos jugadores que están próximos a cumplir sus respectivos vínculos con el club y ya está manteniendo reuniones con Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Matos y Martín Cauteruccio. La buena noticia es que en todos los casos hay avances por lo que la próxima semana se podrían firmar los contratos de los cuatro futbolistas.

La situación de Torrico es que mientras el club le ofreció dos años más de contratación él pretende tres. En un principio eso parecía ser un inconveniente pero la directiva está dispuesta a ceder y además de ofrecerle una mejora en sus ingresos también aceptará el plazo pedido por el arquero que el año pasado fue elegido como el mejor de América, tras la consagración en la Copa Libertadores.

En cuanto a Buffarini, por quién hubo varios sondeos de otros clubes e incluso San Lorenzo rechazó una oferta de un club Italiano por insuficiente, el ofrecimiento es que actualice su contrato hasta 2018 a cambio de una mejora en lo económico para el cordobés.

Mientras tanto, con los dos delanteros pasaría lo mismo ya que aprovechando que tanto Matos como Cauteruccio están rindiendo bien y ambos les manifestaron a Lammens y compañía estar cómodos como parte del plantel azulgrana, la idea generalizada es que prolonguen sus respectivos vínculos con el CASLA por otras tres temporadas más.