viernes, agosto 14, 2015

Ortigoza: "Queremos seguir arriba en la tabla"

Néstor Ortigoza apoyó hoy a Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, en su pretensión de ser el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y aseguró que "el fútbol argentino necesita un cambio y Tinelli merece ser el presidente de la AFA. Está a la vista que puede serlo. Cuando toma una decisión la toma al cien por ciento. Se notó el cambio en el club en el año y medio que está como vice de San Lorenzo".

"A (Luis) Segura lo quiero mucho, pero me gusta Marcelo como presidente. Se lo merece", expresó Ortigoza, quien será uno de los titulares este domingo ante Crucero del Norte, por la vigésima fecha del campeonato de Primera División, que tiene como punteros a San Lorenzo y Boca con 40 unidades.

Para Ortigoza, el rival que enfrentará el domingo San Lorenzo "es un equipo duro, que tiene jugadores rápidos. El domingo se va a venir a cuidar y a jugar de contragolpe. Pero nosotros tenemos gente de experiencia que te resuelve jugadas en segundos".

San Lorenzo recibirá a Crucero del Norte desde las 16, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Espinoza. "Vamos a jugar para mantenernos en la punta del torneo. Tenemos 40 puntos junto con Boca y sabemos que va a ser un partido complicado, aunque nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Todos los partidos son duros, pero queremos seguir arriba en la tabla", sostuvo Ortigoza.

El argentino nacionalizado paraguayo de 30 años probablemente no esté en el encuentro contra Boca, por la 23ra. fecha, ya que será convocado para jugar amistosos del seleccionado guaraní. "Hoy estamos los dos punteros y jugar en la cancha de Boca no es fácil. Pero igual todos los partidos son difíciles; el de Boca no es distinto a los demás. Tratamos de pensar en nosotros, no podemos perder puntos. Todavía falta para ese partido, vamos paso a paso y no nos apuramos", manifestó.