viernes, agosto 14, 2015

Tres cambios para recibir a Crucero

El equipo dirigido por Edgardo Bauza tendrá tres cambios respecto del último partido, en el que le ganó a Gimnasia de La Plata 1-0, con gol de Martín Cauteruccio, ya que contra Crucero del Norte ingresarán Enzo Kalinski por Juan Mercier (acumulación de amarillas), Matías Caruzzo por Mario Yepes (también debe cumplir fecha de suspensión) y Fabricio Fontanini por Mauro Ceto (con una sobrecarga muscular).

San Lorenzo formará entonces con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Por otra parte, el mediocampista Alejandro Bardaro rescindió su contrato con San Lorenzo. Al jugador de 23 años, formado en Banfield y que quedó libre de All Boys el año pasado, le vencía en diciembre el préstamo por 18 meses pero como no le iban a comprar el pase, se fue a Nacional de Montevideo.

De esta forma, la salida de Bardaro -que entró apenas en dos partidos, en el segundo tiempo- se suma a las de Alan Ruiz, quien se fue a préstamo por un año a Colón, Juan Ignacio Cavalaro, a la Liga de Quito y Gonzalo Verón, al Red Bulls New York de la MLS.