miércoles, agosto 12, 2015

Bono obligatorio para el domingo, destinado a la recaudación del Fideicomiso

A partir de mañana, San Lorenzo de Almagro pondrá a la venta, de cara al encuentro ante Crucero del Norte, un bono obligatorio de $30, con el fin de continuar aportando al fideicomiso que regula la compra total de los terrenos del barrio de Boedo.

Para el encuentro ante los misioneros que se disputará el próximo domingo desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain, el club dispuso que habrá un bono obligatorio de $30, destinado a incrementar la recaudación de fondos destinados a solventar la Vuelta a avenida La Plata.

El expendio de localidades y bonos, comenzará de 10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y seguirá de idéntica manera el día viernes. Por su parte, el sábado en el mismo horario, se estarán vendiendo solamente en la sede de Av. La Plata. El domingo, el expendio continuará en las boleterías del estadio, desde las 14.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recomienda adquirir el bono con anticipación, con el fin de agilizar los ingresos al Pedro Bidegain. En caso de comprarlo en las boleterías del estadio, se solicita acercarse con tiempo para evitar demoras en los accesos.