miércoles, agosto 12, 2015

El Pipi Romagnoli recibió el alta

San Lorenzo continúa con la preparación para el encuentro del próximo domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro ante Crucero del Norte. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Edgardo Bauza realizó una práctica formal de fútbol de 50 minutos, dividida en dos bloques.

El equipo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo (por Mauro Cetto), Fabricio Fontanini (por Mario Yepes) y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza (por Juan Mercier), Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

A su vez, Leandro Romagnoli, a quien se le realizó una artroscopóa en la rodilla derecha, recibió esta mañana el alta y seguirá de reposo en su casa hasta el domingo inclusive. El próximo lunes comenzará los trabajos de recuperación.

Por su parte, el marcador central, Mauro Cetto se entrenó en forma diferenciada, pero de manera más intensa. Este jueves, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.