viernes, julio 24, 2015

Todo listo para viajar a Mendoza a visitar al Tomba

Desde las 10, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel ante la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza llevó a cabo una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos y luego, los futbolistas desarrollaron una serie de trabajos para potenciar la definición.

El equipo tendría una sola modificación el ingreso de Ortigoza en lugar de Enzo kalinski. Es decir que el Ciclón irá a Mendoza con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

El mediocampista Franco Mussis continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión sufrida en el partido ante Unión de Santa Fe. El futbolista realizó trabajos de kinesiología y trote alrededor de la cancha. La próxima semana podrá sumarse para trabajar a la par de sus compañeros.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará a puertas cerradas desde las 10. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza definirá la lista de concentrados, los futbolistas almorzarán en el club y por la tarde partirán rumbo a la provincia de Mendoza.