viernes, julio 24, 2015

Buffarini: "Tenemos la necesidad de seguir sumando de a tres para mantenernos ahí arriba"



Julio Buffarini comenzó analizando el encuentro del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza y el estado del césped por el partido de los Pumas, que se desarrollará en el mismo estadio, el sábado por la noche: "Sabemos que el campo de juego no va a estar en buenas condiciones pero haremos nuestro trabajo. Tenemos la necesidad de seguir sumando de a tres para mantenernos ahí arriba".

A su vez, agregó: "Godoy Cruz tiene un nuevo entrenador y propone salir jugando por abajo. Además presionan arriba, por eso creo que a ellos también les va a jugar en contra el estado de la cancha. Sin embargo hay que tratar de dejar eso de lado y hacer el partido que nos conviene a nosotros”.

Con respecto al presente del equipo, declaró: "El mejor refuerzo de San Lorenzo es haber conservado la base. Al margen de lo que hagan los otros equipos, dependemos de nosotros y tenemos que repetir lo que hicimos contra Arsenal. Este juego nos va a llevar a conseguir el objetivo. Fuimos sólidos en defensa, siempre tuvimos opción de pase en mitad de cancha y llegamos con mucha gente al área rival".

Por otro lado, Julio Buffarini tiene muy en claro los objetivos del plantel: "San Lorenzo siempre es uno de los candidatos. Nosotros sabemos lo que hacemos bien y se nos exige por estar en un club grande y tener la clase de jugadores que hay en el equipo. Estamos trabajando para conseguir el objetivo".

Para finalizar, destacó la importancia de ir paso a paso: "Tenemos que estar tranquilos. Todas las fechas van a ser una final y no tenemos margen de error. El domingo tenemos un partido importantísimo y luego tenemos dos partidos de local, donde también debemos hacernos fuertes".

FUENTE CASLA