jueves, julio 23, 2015

El equipo ultima detalles para visitar al Tomba

El equipo atraviesa los últimos días de preparación de cara al encuentro que deberá afrontar el domingo desde las 15, por la fecha 18° del torneo de Primera división, ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, donde el sábado los Pumas jugarán un partido ante los Wallabies de Australia, con la misión de sumar de visitante de a tres, nuevamente, para tratar de recuperar la primera colocación.

Desde las 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente completaron una práctica de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, llevaron a cabo una serie de trabajos destinados a mejorar la definición.

De no mediar inconvenientes, para visitar al Tomba, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Por su parte, el mediocampista Franco Mussis, continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión y realizó ejercicios de kinesiología. Además, el futbolista trotó alrededor del campo. La próxima semana comenzará a sumarse a los trabajos del grupo. Este viernes, el plantel volverá a entrenarse desde las 10 con ingreso para la prensa.