viernes, julio 31, 2015

Todo listo para el partido de mañana ante el Lobo

Debido a la intensa lluvia, los futbolistas se entrenaron desde las 10 en el gimnasio y en el césped sintético del estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos físicos de coordinación, recreación y de recuperación, específicamente para los futbolistas que sumaron anoche la mayor cantidad de minutos ante el conjunto español.

El mediocampista Franco Mussis quien continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión, completó los trabajos a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli prosigue con los ejercicios de musculación y kinésicos en los tiempos previstos. Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, recibieron una fecha de sanción por ser expulsados ante Godoy Cruz.

Luego de la práctica matutina, el plantel almorzó en el estadio y por la noche 19 futbolistas quedarán concentrados. Ellos son: José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Para enfrentar mañana desde las 18,10 a Gimnasia, el quipo de San lorenzo será con Torrico; Bufarini, Cetto, Yepes y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Matos. Si el Ciclón suma los tres puntos estará alcanzado a Boca con 30 unidades.