viernes, julio 31, 2015

Marcos Mata, la primera incorporación del básquet para jugar La Liga



De a poco, San Lorenzo va armándole el equipo a Julio lamas para el regreso a la Liga Nacional de Básquet. Es que Marcos Mata, jugador de la Selección Nacional, ya acordó su llegaba al club y es la primera incorporación azulgrana.

Mata, de 28 años, jugó la temporada pasad en Franca de Brasil, y se sumará a la pretemporada del Ciclón que comenzará el próximo 10 de agosto. "Estoy muy contento de volver a la Liga. Agradezco el esfuerzo que hizo San Lorenzo, me pone muy contento como a toda mi familia", comentó el marplatense al sitio oficial del club.

Por último, el alero de 2,03 metros, mostró su conocimiento sobre la institución: "Está muy buena la vuelta a Boedo. El año pasado vi un poco del TNA. Es una motivación jugar con un público como el de San Lorenzo. Ojalá este año nos acompañe igual o más gente a los partidos".

Marcos Mata se inició en Peñarol de Mar del Plata, donde conquistó tres títulos de Liga Nacional, una Copa Argentina, dos Súper 8, dos Liga de las Américas y dos Interligas. Además, jugó en el Baloncesto Sevilla de España y el Franca de Brasil. Con la Selección Argentina logró dos títulos sudamericanos (2008 y 2012) y participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

FUENTE CASLA