viernes, julio 31, 2015

Pechito Devecchi, figura en el partido ante el Málaga por la Copa Euroamericana

Enlace permanente de imagen incrustada
Así, Pechito Devecchi detuvo el penal.

A los 20 años, José Devecchi (1,87 de altura) mostró personalidad para ir de a poco consolidándose primero como suplente de Torrico y pensar, después, en un futuro en ser dueño del arco azulgrana. Inesperadamente el arquero del Seleccionado juvenil argentino se convirtió en figura de San Lorenzo, que se consagró campeón de la Copa Euroamericana al superar en los penales al Málaga de España.

Durante los noventa minutos cumplió una muy buena actuación y terminó la noche atajando en la definción desde el punto penal el remate ejecutado por el argentino Fernando Tissone, que se lo quiso picar. Pero Devecchi se mantuvo hasta último momento y frenó la pelota con el pecho. "Yo quiero ganar todo lo que juego, me crié así. Si pierdo un reducido en una práctica, me voy fastidioso a mi casa", señaló el correntino.

“Lo de parar la pelota con el pecho fue algo del momento, pensé el tiro iba a ir fuerte y al medio. Pero si alguno me hace un gol pinchándola no me enojo, es mérito del que patea”, dijo el arquero. Y terminó diciendo que “nosotros queremos ganar todo lo que jugamos, porque sino sale en la tapa que perdió el campeón de América”.