jueves, julio 30, 2015

Lammens: "De ninguna manera se puede reprogramar la fecha del partido con Boca"

Antes del partido de esta noche, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, fue concreto al referirse de manera negativa a la intención de Boca de postergar el día del partido de la 23ra. fecha programada para el fin de semana del domingo 6 de setiembre, por tratarse de fecha FIFA. “De ninguna manera se puede reprogramar la fecha del partido con Boca. El reglamento de AFA es claro”, señaló.

“Acá cualquiera puede salir perjudicado porque nadie sabe a quién puede convocar Martino. Sabemos que Mas está en carpeta también y Ortigoza puede ser convocado para jugar con Paraguay. Supongo que la preocupación de Boca pasa por la llegada de Tévez”, agregó.

"En la última Copa América, Ortigoza fue una de las figuras mientras que Tevez casi ni jugó. Así que a nosotros también nos puede perjudicar su ausencia". Y finalizó el tema con que “en el Comité de AFA se votó por unanimidad que el calendario quedara así”.

Lammens admitió, además, que "la idea nuestra es que, después de Verón, no se vaya ningún jugador más. Por lo menos de los titulares". Acerca de la continuidad del Patón luego de fin de año, cuando se le vece el contrato, el presidente señaló que "lo primero que tengo que hacer con Bauza, es sentarme a hablar con él. Nuestra idea es que se quede".