viernes, julio 31, 2015

Bauza destacó la presencia de los pibes ante Málaga

Edgardo Bauza se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el partido ante Málaga, “estoy conforme, terminamos con muchos chicos que es importante para sacarse el miedo escénico de jugar. Además, estoy contento porque jugamos para ganar la copa y lo conseguimos".

Luego, agregó que "a Ezequiel Montagna lo hemos llevado al banco varios partidos. También estoy muy conforme con Ramiro Arias, que es el reemplazo natural de Emmanuel Mas. Tomás Cardona y Ezequiel Ávila también se las arreglaron, por lo que en líneas generales los chicos hicieron un gran trabajo".

Con respecto al joven central surgido de la cantera de la institución que ya había jugado ante Viale FC, por Copa Argentina, reconoció que "defensivamente nos manejamos muy bien. Más allá de las limitaciones por ser sus primeros partidos, creo que con Tomás Cardona estamos en presencia de un gran central”.

Por último, Edgardo Bauza, comenzó a analizar el encuentro del sábado ante Gimnasia La Plata por el torneo local, “jugaremos con doble nueve (Cauteruccio y Matos). De las opciones que probamos fue la que más me conformó. Esperemos que no pierdan juego. No cambio de esquema, eso no se negocia. Jugarán uno más adelante que el otro pero el esquema táctico no vamos a romperlo, porque la tenencia y circulación es importante".

Sobre el Lobo platense declaró que "me temo que será un partido muy duro para los dos. Vamos a jugar con uno de los que pelea por estar ahí arriba en la tabla de posiciones. Es un equipo cuyo funcionamiento le ha dado continuidad de resultados y tiene puntos muy altos en su juego".