jueves, julio 30, 2015

El Pipi Romagnoli sigue en tratamiento para evitar una nueva operación

Más allá del partido de esta noche ante Málaga por la Copa Euroamericana y del armado del equipo para recibir el sábado a Gimnasia, uno de los temas de mayor importancia para el Mundo San Lorenzo es el estado de la rodilla derecha de Leandro Romagnoli, en la cual le fue detectado un quiste que le provoca dolor. Algo que ya le sucedió y por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Por eso, la atención del cuerpo médico está puesta en la evolución de la articulación durante el tratamiento kinésico que está siguiendo el Pipi que consta del fortalecimiento muscular de la zona para maximizar el rendimiento de la rodilla y que zafe de una nueva operación.

Hasta la semana que viene, el Pipi Romagnoli continuará con el mismo tratamiento olvidándose, en principio, de los partidos del sábado ante Gimnasia y del miércoles ante Instituto, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Después, los pasos a seguir, dependerán de como responda el organismo del jugador. Todo el trabajo de los médicos, kinesiólogos y del mismo jugador está direccionado a que el Pipi gambetee el quirófano.