lunes, julio 20, 2015

Conechny, Ruiz y Berterame convocados al Sub-17

La Selección que dirige Miguel Ángel Lemme retornó hoy a las prácticas. Conocé a los 22 convocados por el entrenador para entrenar en el predio de Ezeiza, entre ellos Conechny, Ruiz y Berterame. Luego de haber participado como sparrings de la Selección en la Copa América, llegó la hora de prepararse para el Mundial que se disputará a partir del 17 de octubre en Chile. Por eso, Miguel Angel Lemme convocó a 22 fustolistas para comenzar a trabajar a partir del lunes próximo en el predio de Ezeiza.

Los futbolistas que practicarán lunes y martes por la tarde y el miércoles por la mañana serán: Julián Ferreyra y Lucas Pizzatti (Argentinos), Matías Roskopf y Julián Chicco (Boca), Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández y Franco López (River), Juan Antonio Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell's).

Federico Bonansea (Belgrano), Juan Cejas (Estudiantes), Matías Escudero y Federico Vietto (Racing), Marcos Peano  (Unión), Tomás Conechny, Pablo Ruiz y Germán Berterame (San Lorenzo) y Matías Blengio (Tigre).