lunes, julio 20, 2015

Buen comienzo de la Octava división en la Manchester United Premier Cup

La octava división de San Lorenzo, que es conducida por Fernando Cinto,  debutó hoy en la Manchester United Premier Cup que es disputada por los mejores clubes del mundo en la categoría. En la doble jornada de este lunes, a primera hora, los pibes del Ciclón igualaron sin goles con el Leipzig, de Alemania, mientras que a segundo turno vencieron a Chomburi FC de Tailandia por 2 a 0, con tantos de Cabral y Vallejos.

Mañana los rivales serán Reading FC, de Inglaterra, y HNK Rueka de Croacia. La delegación que representa a la institución llegó el viernes a territorio inglés, se alojó en la Universidad de Manchester, realizó el primer entrenamiento y disfrutó de la recreación proporcionada por la hospitalidad de la organización.

Al día siguiente, luego de la rutina preparada por Fernando Cinto y Nicolás Xicoy, jugadores y entrenadores visitaron las instalaciones de Old Trafford, el magnífico estadio del Manchester United, fotografiándose incluso en los mismísimos vestidores donde se cambian Wayne Rooney y las estrellas de los diablos rojos.