sábado, julio 18, 2015

Bauza: "Jugamos el partido que imaginamos"

Edgardo Bauza resaltó que su equipo pudo definir rápido el compromiso que disputó ayer con Arsenal (3-0), en el arranque de la 17ma. fecha del torneo de la Primera División. "Tuvimos la suerte de definirlo rápido. En los primeros 20 minutos ya estábamos dos goles arriba.  y salimos a presionar desde el comienzo", explicó el técnico de San Lorenz, segundo con 36 unidades a una del puntero Boca.

San Lorenzo pegó casi de inmediato, ya que a los 8 minutos se puso en ventaja con un tanto de Sebastián Blanco y cinco después, el uruguayo Martín Cauteruccio facturó el segundo.

"El equipo se tranquilizó con la ventaja. El partido se volvió sencillo", sostuvo el DT quien remarcó que la victoria "pudo haber sido más amplia, pero uno se queda conforme porque el equipo cumplió con creces", dijo.

El entrenador resaltó la tarea del mediocampista Sebastián Blanco, de quien dijo que "llegará a los diez goles (lleva dos) en todo el campeonato" si continúa desempeñándose en este nivel.

Cabe destacar que Leandro Romagnoli se retiró con una entorsis de tobillo derecho ("tendrá para dos o tres días de recuperación", dijo el propio Bauza), mientras que Héctor Villalba acusa una contractura muscular.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, por su lado, remarcó que "San Lorenzo intentará ser protagonista hasta el final" y sostuvo que el equipo "fue contundente para concretar las chances que tuvo a disposición".

El plantel del Ciclón descansará durante el fin de semana y volverá a los entrenamientos en la mañana del lunes, de cara al partido de la fecha 18 ante Godoy Cruz, en Mendoza.